SALUDO DE LA RECTORA

Rectora

En nombre del personal Docente, administrativo y de la Congregación Hermanas de Jesús Buen Pastor los saludo muy cordialmente.

Nuestro colegio Santiago Alberione lleva 36 años de servicio a la Educación. Con el lema: “Formando para la vida, la trascendencia y el amor, con el Espíritu del Evangelio, a través de la investigación y la creatividad”, año tras año hemos contribuido a forjar en los niños y familias los valores fundamentales de una sociedad comprometida en la transformación de la sociedad.

Damos gracias a Dios por todas las experiencias significativas que nos ha permitido vivir y por las generaciones que han pasado por nuestra Institución Educativa. Es un orgullo saber que hoy tenemos profesionales, padres y madres de familia, jóvenes universitarios y en secundaria, que han sido marcados por la vivencia de sus primeros años de formación humana y académica en nuestro colegio.

Continuamos contando con personal docente calificado y con un equipo de trabajo creativo, investigativo, y coherente con la filosofía de la educación que queremos impartir a nuestros estudiantes. Las metas alcanzadas son fruto de un trabajo conjunto, en el cual también hemos contado con la colaboración activa y participativa de los padres de familia y de toda la comunidad educativa.

Agradecemos la confianza de los padres de familia, al matricular a sus hijos en nuestra institución para el año lectivo 2022. Con la ayuda de Dios y la mutua colaboración podremos continuar brindando lo mejor para que sus hijos alcancen los logros propuestos y la formación de la más Alta calidad, la cual hemos mantenido hasta ahora.

Las puertas siguen abiertas para las familias que deseen hacer parte de la Familia Alberoniana y los invitamos a conocer las instalaciones e inscribirse para el año académico 2023.

¡Dios los Bendiga abundantemente!