top of page

¡Celebremos juntos el Día de la Familia en el Colegio Santiago Alberione!

Fecha: 30 de Julio, Domingo

Hora: 8:30 AM


Querida comunidad educativa del Colegio Santiago Alberione,

Nos complace anunciarles que se acerca uno de los eventos más esperados y especiales del año: el Día de la Familia. Esta jornada de unión, convivencia y tradiciones se llevará a cabo el próximo domingo 30 de Julio a partir de las 8:30 AM en las instalaciones del colegio.


¡Prepárense para vivir momentos inolvidables junto a sus seres queridos!

Nuestra querida Colombia es un país lleno de diversidad cultural y riquezas folclóricas, y en este día tan especial, queremos rendir homenaje a nuestra tierra y tradiciones. Durante la celebración, disfrutaremos de presentaciones folclóricas que nos transportarán a los rincones más coloridos y festivos de nuestra nación. La música, el baile y el folclore se fusionarán para enaltecer nuestras raíces.


Y, por supuesto, la gastronomía típica colombiana no podía faltar en esta festividad. Tendremos una variada oferta de delicias que representan lo mejor de nuestra cocina tradicional. Desde la emblemática lechona, pasando por los exquisitos tamales, hasta la suculenta carne asada y el reconfortante ajiaco.


¡Satisfaceremos todos los paladares!

Pero eso no es todo, para aquellos que tienen un dulce diente, hemos preparado una selección de postres que deleitarán sus sentidos. Nuestros chefs y reposteros han trabajado arduamente para traerles una amplia variedad de opciones para endulzar este día tan especial.


Y para animar la jornada con emoción y diversión, ¿qué mejor que un espectacular Bingo? Tendremos premios emocionantes y la oportunidad de compartir con otros miembros de la comunidad en un ambiente de alegría y camaradería.


El Día de la Familia es una ocasión única para estrechar lazos, conocer a nuevas personas y crear recuerdos que perdurarán en el tiempo. Así que, no olviden traer a toda la familia y amigos, ¡todos son bienvenidos a esta gran celebración!


Estamos seguros de que será un día cargado de amor, risas y aprendizaje, fortaleciendo los valores que caracterizan nuestra querida comunidad educativa. ¡No se lo pueden perder!


Les esperamos el domingo 30 de Julio a las 8:30 AM en el Colegio Santiago Alberione, listos para vivir una experiencia inolvidable llena de folclore, comida deliciosa y momentos de alegría en compañía de todos nuestros seres queridos.


¡Hagamos de este Día de la Familia un día para recordar!

Atentamente,

El equipo organizador del Día de la Familia Colegio Santiago Alberione

50 visualizaciones

댓글


bottom of page